FUNDACION MISIÓN JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ DESPLIEGA JORNADA DE PROTECCIÓN INTEGRAL PARA LA INFANCIA CON DISCAPACIDAD

CARACAS, 17 de diciembre – La voluntad política se traduce en hechos y la protección del pueblo se materializa en dignidad. Con la firme determinación de consolidar un sistema de seguridad social que priorice a los más pequeños, la Fundación Misión José Gregorio Hernández, reivindicó este miércoles el derecho a una vida plena para niños y niñas con discapacidad, mediante una jornada de alto impacto con la entrega de ayudas humanas.

En un acto cargado de mística y eficiencia en los espacios del Salón de Usos Múltiples “Jorge García Carneiro” del Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo, la Presidenta de la institución Soraida Ramirez Osorio, quien también ejerce la conducción de CONAPDIS e IDENNA encabezó el otorgamiento de ayudas humanas.

Más que la entrega de dispositivos para garantizar la movilidad como sillas de ruedas, coches ortopédicos, la jornada representó el triunfo de la gestión pública sobre las dificultades. Cada dispositivo entregado de manera directa se convirtió en una herramienta de libertad y autonomía para las familias venezolanas, garantizando que la discapacidad no sea una barrera, sino una oportunidad para la inclusión verdadera.

Esta acción evidenció la solidez de una gestión articulada bajo una sola visión, como lo es el bienestar humano. Al converger la protección de la infancia, la certificación de derechos y la asistencia técnica, la Presidenta ratificó que el Gobierno Bolivariano ha diseñado una arquitectura social indestructible, donde la Fundación Misión José Gregorio Hernández es el pilar que sostiene la esperanza de los hogares donde existe alguna discapacidad.

Con esta jornada, se reafirmó el compromiso inquebrantable del Gobierno Bolivariano con la protección integral de las personas con discapacidad. El evento no solo brindó soluciones materiales, sino que consolidó una política de Estado que pone el corazón al servicio de la paz y la estabilidad de la familia venezolana.

You may also like...