El desarrollo de nuestra misión social lo enmarcamos en siete valores fundamentales que orientan y legitiman nuestras acciones, comportamientos y relaciones con nuestros grupos de interés y equipos de trabajo:
El Respeto:
El desarrollo de nuestra misión social lo enmarcamos en siete valores fundamentales que orientan y legitiman nuestras acciones, comportamientos y relaciones con nuestros grupos de interés y equipos de trabajo.
Sentido de Pertenencia:
Nos sentimos parte de la empresa lo que nos permite sentir las necesidades propias de ella y aportar a su crecimiento, sostenibilidad y resultados.
Compromiso:
Mantenemos una actitud de crecimiento individual y colectivo, trabajando en un ambiente óptimo, dando lo mejor de cada uno, respondiendo oportunamente a las necesidades del cliente y asumiendo como propios los proyectos de cada región.
Responsabilidad:
Generamos un clima de respeto en los clientes internos y externos, cumplimos lo que ofrecemos, asumimos el resultado de nuestras servicios y promovemos la participación comunitaria.
Honestidad y Transparencia:
Alineamos todas nuestras acciones, a través de un comportamiento personal e institucional intachables, dando información completa, veraz y oportuna. Construyendo confianza a través de nuestro capital organizacional.
Excelencia:
En equipo realizamos el mejor trabajo y proporcionamos el mejor servicio, en el marco de la sostenibilidad, la competitividad, la eficiencia y la eficacia, monitoreando nuestras acciones y mejorando continuamente nuestra gestión.
Cultura de Servicio:
Satisfacemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes con amor, comprensión, puntualidad y celeridad.espeto