Quienes somos – Como nos Organizamos – Gerencia Gestión Operativa Estadal – Coordinaciones Estadales
Gerencia Gestión Operativa Estadal
Coordinaciones Estadales:
Estas son las coordinaciones que forman parte de la Fundación Misión José Gregorio Hernández.
Objetivo: Supervisar y controlar las actividades efectuadas por las Coordinaciones Estadales en los procesos y acciones que permitan el trabajo y acompañamiento del Poder Popular, movimientos sociales e instituciones estadales municipales y locales, así como apoyar y asesorar a organizaciones comunitarias (Consejos Comunales Nuevos Urbanismos, etc.) en la planificación y diseño de actividades deportivas, educativas, asistenciales y sociales en el ámbito de la discapacidad.
FUNCIONES:
Inspección del estado.
Supervisar la planificación del estado.
Acompañamiento Sociopolítico.
Control de solicitud de las requisiciones emitidas por el estado.
Inventarios de los bienes del estado.
Seguimientos de las actividades diarias y semanales.
Llevar el control y seguimiento de las operaciones del estado.
Realizar informe o reporte de incidencia, examinando las debilidades, novedades y minimizado las posibles irregularidades que se puedan detectar, generando los lineamientos de los procesos administrativos y legales de la institución en las regiones.
Promover y coordinar a nivel del estado la ejecución de los programas y lineamientos de la Gerencia Operativa Estadal.
Realizar seguimientos a los acompañamientos que se realicen en las en las comunidades para la organización de los comités comunitarios y posterior conformación por CONAPDIS.
Cualquier otra actividad que le sea asignada por su línea de supervisión y/o la Presidencia de la Institución.